La venta de detectores de metales es una industria que facilita aparatos para la detección de determinados tipos de metales que pueden encontrarse en diversos productos. Son capaces de detectar materiales férricos, no férricos e inoxidables, para detectar de manera confiable cada uno de ellos. Gracias a estas poderosas maquinas, los operadores industriales pueden revisar con mayor precisión los contaminantes metálicos que podrían estar contaminando el producto, separando a éste antes de que llegue a mandos del consumidor final.

“Los equipos de inspección de calidad se vuelven indispensables para el proceso de crecimiento de las empresas”. Tanto para la Industria alimenticia, como para la farmacológica e inclusive textil, sus requerimientos de detección y eliminación de materiales contaminados con metales dentro de sus líneas de producción.

venta-de-detectores-de-metales

Personal capacitado y asesores expertos

Para nuestro equipo de asesores comerciales, no sólo es importante la venta de detectores de metales, puesto que su capacitación y adiestramiento consiste en un rígido aprendizaje sobre:

  • El funcionamiento de la maquinaria de inspección y factores que comprometen su desempeño
  • Las autoridades regulatorias de calidad e inocuidad alimenticia
  • Estudio y composiciones del estado de los productos que se requieren inspeccionar
  • Las necesidades y problemáticas de cada sector alimenticio
  • Líneas de procesamiento industrial y sus estructuras
  • Tipos de contaminantes
  • Guías y lineamientos de las Buenas Prácticas de Manufactura
  • Metodologías de análisis y control de riesgos

Debido a todo este proceso de adiestramiento es la razón por la cual nuestro equipo de ventas es capaz de recomendar la mejor solución en equipos de inspección de calidad, marcando nuestra honestidad como la principal prioridad en nuestro esquema de negocios.

De ahí es de donde nace nuestro slogan:

“EXPERTOS EN EQUIPOS DE INSPECCIÓN PARA LA INDUSTRIA ALIMENTICIA”

Distribuidores

Al comprar un producto de calidad con distribuidores especializados y conocedores del producto como SUMINSA, a parte de la adquisición se obtiene apoyo eficaz en la solución de problemas y en el mantenimiento que recibe el equipo, También cuenta con transparencia de que se suministrarán las mejores herramientas para la solución de problemas y reparación en los equipos.

Con los distribuidores cuenta también con la asistencia de un personal capacitado y preparado para atenderlos y a su equipo, estando preparados en atender no solo en asesoramiento práctico, sino también técnico para sus necesidades. Desde el primer acercamiento que tiene, el tipo de orientación que recibe, el trato, la eficiencia en el servicio y la pronta entrega de su maquinaria, se puede ver la calidad de la atención y preocupación porque tenga todo lo que necesita.

venta-de-detectores-de-metales

Factores de compra

La venta de detectores de metales debe ser realizada por el distribuidor tomando en cuenta todos los requisitos de uso del cliente para que quede satisfecho con el producto que adquiera. Algunos de estos aspectos consisten mayormente en las especificaciones del producto, realizando una de las preguntas más importantes ¿Cómo desean inspeccionar el producto y en qué parte de la línea de producción?

Se debe tomar en cuenta en dónde se va a utilizar la máquina, cuáles son las condiciones de trabajo en la zona de la planta procesadora, cuántas personas estarían a cargo de su uso, que tipo de producto se inspeccionará. Clarificar las condiciones en que tendrá su producto, también son factores determinantes para saber qué tipo de maquinaria se necesita.

Otros factores puede ser el costo, que encaje en el presupuesto del comprador y que sea equitativo con la calidad y especialidad de la máquina. Junto a esto se debe considerar cuáles serán los gastos de mantenimiento, qué tan fácil es encontrar los repuestos y si son cambios que deban hacerse muy seguido en el aparato.

Servicios

Dentro de las capacidades de una empresa que distribuye detectores de metales, es oportuno que exista un equipo de trabajo especializado que conozca todos los componentes y las partes de los aparatos para que pueda resolver cualquier duda que tenga el cliente antes de que se le ocurra. Deben estar capacitados para brindar un servicio completo desde que el comprador atraviesa la puerta.

Para que las ventas sean efectivas, se necesita gente trabajando en físico dentro del establecimiento y en línea donde hay un mundo nuevo y variado de compradores que requieren los mismos servicios. Para ambos tipos de clientes se necesita que las ventas sean rápidas y efectivas, que los paquetes se entreguen en poco tiempo.

Además de la velocidad de entrega, es primordial que sea a través de un canal seguro y confiable que garantice que los productos llegarán a su destino y sin alteraciones de ningún tipo. El servicio es donde se solidifica la atención y se puede medir el tiempo de respuesta de un establecimiento para cubrir las necesidades de sus clientes.

Equipos y productos

Al igual que es importante todo lo anterior en la venta de detectores de metales, sobre la atención que recibe el cliente, la experiencia comprando el producto, y el tiempo de entrega, se debe considerar la calidad del producto. El equipo que se le vende al cliente debe ser la solución a los problemas que se enfrenta dentro de su industria.

Cada uno de ellos debe cumplir con su capacidad para diagnosticar paquetes, enlatados, envasados y otros productos para determinar si existe algún compuesto férrico o no férrico que pueda comprometer la calidad de los artículos que se venden. Los productos deben estar a la vanguardia con las actualizaciones en la tecnología y que cuenten con nuevas y mejoradas funciones para la detección.

Una empresa debe mantenerse actualizada con las novedades existentes en el mundo de la innovación tecnológica para que cuente con las mejores funciones que vuelvan la experiencia del usuario más sencilla y le ahorren costos de producción, manos de obra y tiempo a la compañía. Además de cumplir con su función específica para mantener la calidad de los productos que provee la empresa que adquiere el detector.

En Suminsa Industria, somos una empresa fabricante de equipos de inspección de calidad, capaces de detectar cualquier tipo de contaminantes e impurezas, en mayor caso en el sector alimenticio. Con nuestros equipos de detección con rayos X y de detección de metales ayudamos a otras empresas a cumplir con sus estándares y normas GFSI en la optimización de productos de calidad.

Contáctenos ahora a través del formulario de nuestra página web o por medio de nuestro correo empresarial ventas@suminsaindustria.com en donde estaremos felices de atenderle y resolver sus dudas inmediatamente.

Contáctanos ahora









Deje su información y a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

¡Contáctenos!

Favor de llenar el formulario para una mejor atención, en caso de tener problemas póngase en contacto mediante:

ventas@suminsaindustria.com

Comience a escribir y presione Enter para buscar