La solución para detectar contaminantes en latas y botellas

Tecnología de detección con
INTELIGENCIA ARTIFICIAL (AI)

El TRIPLE-BEAM cuenta con lo último en tecnología de detección con IA, realiza una simulación de la visión biológica para obtener información y almacenar los patrones para detectar futuras anomalías.

GENERACIÓN DE REPORTES

TRIPLE-BEAM cuenta con un sistema avanzado de generación de reportes, genera gráficos de la inspección de las líneas de producción que incluyen: fecha y hora exacta en que se detectó el contaminante. Dispone de una entrada USB integrada para descargar los datos fácilmente.

Sistema de rechazo de alta velocidad y software de reconocimiento

Integra su propio sistema de rechazo para el control adecuado de los envases contaminados y así se evita paros innecesarios en la planta.

Su software de reconocimiento cuenta con una función de máscaras que ofrece una adaptabilidad al tipo de producto y/o envase, ocultando partes de la botella que no se necesite inspeccionar, como la tapadera o fondo, evitando falsos rechazos.

Está diseñado con guías alimentadoras adaptadas para botellas y latas con las medidas más utilizadas en la industria alimenticia.

Seguridad para tu industria y empleados

Los rayos X son un tipo de radiación, por lo que puede generar preocupación utilizarla en plantas de producción, pero el TRIPLE-BEAM tiene una emisión de radiación menor a 1 uSv/h, por lo que no requiere de una licencia especial de operación. Además de aire acondicionado para maquinaria industrial.

Opera con Windows 7 con WI-FI para monitoreo remoto instantáneo y componentes de máxima calidad. Incluye permiso de la NOM-039-NUCL-2020 3.2.2.1.

ventas@suminsaindustria.com

Comience a escribir y presione Enter para buscar

whatsapp