En Detector de metales, Detectores de metal, Detectores de metales

Las empresas que usan detectores de metales para la búsqueda de objetos extraños en sus cadenas productivas, ven disminuido el riesgo de comercializar alimentos que podrían afectar la salud de sus clientes y, por ende, repercutir de manera negativa en la imagen de sus marcas. Tanto en la industria alimentaria, como en la cárnica, hay peligros de contaminación; sin embargo, se pueden prevenir daños en la integridad de su mercancía con los equipos que les ofrecemos en Suminsa Inspection Systems.

En Suminsa somos una empresa especializada en la fabricación y comercialización de detectores de metal y equipos de calidad para llevar a cabo un proceso de control de calidad eficiente. Gracias a nuestros dispositivos de alta tecnología para el diagnóstico de presencia metálica, rayos X, controladoras de peso y seleccionadoras de color, apoyamos a nuestra distinguida clientela del rubro alimentario, desde el cumplimiento de las normativas nacionales e internacionales, hasta la optimización de sus procesamientos.

Sabemos que los fabricantes de alimentos se encuentran en constante escrutinio y deben cumplir con muchas regulaciones en materia de certificación, con la finalidad de poner sus productos a la venta, de acuerdo con la International Food Standard (IFS); por lo tanto, la gestión integral de cuerpos extraños es una necesidad para el bienestar común y uno de los criterios indispensables que establecen las leyes de nuestro país para la distribución y venta de alimentos variados.

Desde carnes, quesos y productos al granel, hasta chocolates, pan y envases termoformados, nuestro detector de metales está especialmente diseñado para hacer un seguimiento continuo respecto a la calidad y la inocuidad de los alimentos sólidos, pasados por la cinta transportadora. Además, para un análisis completo, también pueden adquirir nuestras máquinas de rayos X, que son de baja emisión e ideales para la inspección de productos en caja, granos, líquidos, latas y botellas.

Confíen en Suminsa para adquirir los equipos que ustedes necesitan. Si desean más información acerca de nuestros productos, los invitamos cordialmente a que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, llamando al: (55) 443 94 91, en la Ciudad de México, o escribiendo al correo: ventas@suminsaindustria.com.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar