Automatización e inspección para alimentos a granel

Las empresas procesadoras de granos y semillas tienen el gran reto de eliminar la piedra, metales y vidrios dentro de su proceso de producción, así como identificar y separar los productos podridos, aquellos que aún no se encuentran maduros o simplemente no cumplen el estándar de calidad de producto deseado.

Dependiendo de la necesidad de cada una de nuestros clientes, ya sea para la inspección de su producto y/o la automatización de procesos de separación, nuestras soluciones se adaptan a las especificaciones requeridas.

EQUIPOS DE RAYOS X PARA ELIMINAR LA PIEDRA, VIDRIO Y METALES DENTRO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE SEMILLAS Y GRANOS

Las empresas de granos y semillas tienen el gran reto de eliminar la piedra, metales y vidrios dentro de su proceso de producción, así como identificar y separar los productos podridos y los que aún no están maduros.

La tecnología de rayos X para producto a granel consiste en un sistema de inspección por densidad, el cual tiene la capacidad de detectar los contaminantes más densos que las semillas y granos y rechazarlo con un sistema de válvulas de aire con una gran precisión.

detectores-de-metal-indispensables-para-el-control-de-calidad-en-industria-carnica

EQUIPO DE RAYOS X PARA PRODUCTOS A GRANEL

Su alta capacidad de rayos X y su software de última generación permiten al equipo realizar la inspección del producto antes de que se éste sea empaquetado, identificando y eliminando una amplia gama de contaminantes físicos generando una merma mínima para los procesadores.

  • Sistema multicanal:

De 32, 42 y, la nueva generación de, 72 válvulas de mayor capacidad para eliminar con una gran precisión el producto contaminado.

  • Software inteligente:

Su innovación de software de alta sensibilidad proporciona la máxima precisión en la detección de contaminantes físicos, logrando inclusive detectar aquellos no conformes, como la nuez nacida o el cacahuate hueco.

  • Facilidad para instalarse dentro de su línea de producción en un espacio reducido y con un mínimo de requerimientos de instalación eléctrica y aire.

EQUIPOS SELECCIONADORAS POR COLOR

Los equipos seleccionadoras por color, también llamados ojos electrónicos, ayudan a la automatización de los procesos manuales en la selección de semillas y granos, separando el producto según su calidad. Su tecnología de cámaras de alta resolución permite adaptarse a las exigencias más estrictas del mercado, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, donde a su vez son capaces de ofrecer una alta calidad de producto a sus consumidores.

  1. Tecnología líder en el mercado en la selección de semillas.
  2. Diseñada para optimizar la mano de obran dentro de las líneas de producción, automatizando y acelerando los procesos de selección. 
  3. Equipo de alta calidad con fácil operación técnica.
  4. Eficiencia de hasta 99% en la eliminación de producto no deseado.
  5. Cámaras de Alta Resolución que permiten identificar desperfectos no visibles por el ojo humano.
  6. Equipo industrial con capacidad de operar 365 días del año.

Solución para cada tipo de grano

La gama de productos de las seleccionadoras por color cuenta con una máquina para cada tipo de granos y semilla, como es nuez, chile, maíz, frijol, cáchuate, garbanzo, arroz, cereal, semillas de girasol, entre otros; ajustándose a las especificaciones requeridas.

Contáctanos ahora









Deje su información y a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

¡Contáctenos!

Estamos listos para atenderte,

¡Llámanos ahora!

Toda la Republica:

(01) 614 180 3951

Teléfono móvil:

CDMX: (044) 55 417 73080
GDL: (044) 33 160 02401 
MTY: (044) 811 2518 716

Perif. de la Juventud 6902-22-A Cumbres el Pedregal Chihuahua, Chih. Mexico

detectores de metales para Alimentos Sistema de rayos X a granel.

Favor de llenar el formulario para una mejor atención, en caso de tener problemas póngase en contacto mediante:

ventas@suminsaindustria.com

Comience a escribir y presione Enter para buscar