EQUIPOS DE RAYOS X DE ALTA SENSIBILIDAD Y EFICIENCIA EN DETECCIÓN, QUE CUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS DE LOS MERCADOS MÁS EXIGENTES

Las empresas procesadoras de carne deben garantizar la más alta calidad en su producto, especialmente aquellas que comercializan carne de baja densidad, como pulpa, carne molida o nuggets, ya que deben eliminar los pedazos de huesos, así como los posibles contaminantes metálicos, como agujas o partes de cuchillas. Para estas empresas, un detector de metal puede no ser el equipo indicado, ya que este solo identifica el metal dentro de las piezas, mientras que un equipo de rayos X de alta potencia puede detectar metales, así como restos de huesos y vidrios, con lo que la inocuidad y la calidad del producto están aseguradas.

Los equipos de rayos X inspeccionan contaminantes en cortes y/o piezas grandes en las líneas de producción de la industria cárnica, que permiten detectar con un nivel de confiabilidad muy alto los contaminantes como acero inoxidable, ferrosos, vidrio y piedra.

Innovación en detección de contaminantes metálicos

Detector de metales para la industria cárnica

Equipo de inspección especializado para la detección de contaminantes metálicos, que pueden presentarse por el desgaste del uso constante de las cuchillas utilizadas para el procesamiento de la carne.

  • Ideal para piezas base y congeladas.
  • Enfocado en el cumplimiento de las conformidades de las normas de inocuidad y calidad.
  • Su correcta aplicación ofrece una mayor estabilidad y autobalance para la detección de contaminantes metálicos (Ferrosos, No Ferrosos e Inoxidables).

RAYOS X PARA RESIDUOS DE HUESO

  • Alta Potencia en el Generador de Rayos X, que permite inspeccionar contaminantes en grandes piezas.
  • Sistema de Rechazo Opcional para grandes cajas y productos.
  • Amplia apertura de detección que permite inspeccionar diferentes tamaños de producto.

Comience a escribir y presione Enter para buscar