ALIMENTOS PROCESADOS

Segmento alimenticio relacionado a todas aquellas empresas que se encargan de distribuir alimentos con cierto nivel de procesamiento y conservación, donde sus necesidades se derivan de garantizar la higiene de los alimentos dentro de las cadenas de producción.

CARNES

Segmento alimenticio compuesto de todos los procesadores de cárnicos, cuyas necesidades se basan no solo en la detección de contaminantes metálicos, sino también otros contaminantes físicos que pudieran existir. Divididos en los siguientes sub-segmentos de empresas procesadoras: avícola, bovina y pesquera.

GRANOS Y SEMILLAS

Segmento alimenticio relacionado a todas las procesadoras que manejan productos a forma granel. Las procesadoras correspondientes a este segmento tienen la necesidad de no solo detectar contaminantes físicos, sino también separar sus productos conforme a su calidad. Algunos ejemplos de los productos que manejan las empresas de este segmento son: nuez, cacahuate, maíz, soya, café, frijol, arroz, semilla de girasol, etc.

BOTELLAS Y LATAS

Segmento alimenticio que se encarga de utilizar envases como botellas de vidrio o latas para empacar sus productos. Los alimentos más recurrentes de las empresas pertenecientes a este segmento manipulan: salsas y bebidas o peces y mariscos.

EMPAQUES METALIZADOS

Segmento alimenticio que se encarga de utilizar envases como bolsas o envases de compuestos de aluminio para poder empacar sus productos. Los alimentos más recurrentes de las empresas pertenecientes a este segmento manipulan: galletas, pastas, leche, frituras, etc.

Comience a escribir y presione Enter para buscar