En Detector de metal, Detectores de metales, venta de detectores de metales

La venta de detectores de metales ha tenido una gran relevancia a lo largo de los años para brindar productos de calidad que sean aptos en el consumo de las personas. De igual manera, otros dispositivos son igualmente importantes como uso individual o conjunto para una mayor eficacia en la detección de impurezas. La clasificadora de color de los granos es utilizado con frecuencia porque ayuda a separar el material no deseado con una gran precisión en la clasificación.

Asegurar la calidad de la semilla y el grano en el proceso de producción es un gran desafío. Nuestros sistemas de clasificación eliminan de manera confiable contaminantes como piedras y clasifican varios tipos de granos y semillas de forma totalmente automática. Durante años, nos hemos especializado en fabricar y distribuir los equipos que les permitan a las personas contar con productos totalmente aptos y con una gran calidad para su venta en supermercados, tiendas y demás.

¿Qué es la máquina seleccionadora por color?

Los clasificadores de color o la máquina clasificadora de color son equipos para clasificar artículos por su diferencia de color utilizando sensores ópticos CCD de alta resolución. Estos equipos pueden ser utilizados en industrias de procesamiento de alimentos como el trigo, el arroz, etc. Los clasificadores por color son la parada final de los productos antes del envasado. Estas máquinas funcionan con sensores basados ​​en la visión que utilizan una cámara monocromática o dicromática de alta resolución, eyectores sensibles y un software eficiente que monitorea toda la operación.

¿Por qué es importante la clasificación de semillas y granos?

La venta de detectores de metales y todos los equipos pertinentes para brindar la calidad y seguridad alimentaria es de vital importancia en las diversas industrias. Las empresas de semillas tienen como objetivo producir semillas de alta calidad. Las tecnologías de procesamiento modernas y la máxima diligencia garantizan que los productos se fabriquen con el más alto nivel de calidad.

Dentro del alcance del aseguramiento de la calidad, es necesario remover contaminantes y eliminar materiales extraños. El primer paso generalmente implica el uso de mesas de separación para clasificación mecánica para eliminar contaminantes más grandes, como piedras. No obstante, puede ser un proceso tedioso y tardado. Luego, se implementan sistemas de clasificación óptica para manejar tareas de clasificación más complejas, como eliminar contaminantes y granos extraños.

¿Qué tipos de granos se inspeccionan?

Nuestros sistemas de detección y clasificación de contaminantes se utilizan para una amplia gama de productos. Varios ejemplos incluyen los siguiente:

  • Trigo
  • Maíz
  • Soja
  • Centeno
  • Sésamo
  • Semillas de girasol
  • Semillas de calabaza
  • Semillas comestibles
  • Frijoles
  • Legumbres

¿Para qué sirven los sistemas de inspección y clasificación?

El monitoreo de las impurezas por medio de los detectores de metales y otros equipos es esencial. La inspección y clasificación de semillas y granos se enfoca principalmente en impurezas, contaminantes y problemas de calidad. Desde la detección de contaminantes hasta la clasificación óptica, nuestros sistemas funcionan según una gran cantidad de criterios y, por lo tanto, garantizan una inspección y clasificación seguras.

Tecnología de la clasificadora de color

Estructura del clasificador de color de grano

La mayoría de las personas piensan que el clasificador por color de grano es realmente difícil de usar, pero se equivocan. El clasificador de color de grano es un sistema analógico que admite el procesamiento digital. Ya te dije que aproximadamente todas las unidades son monocromáticas o dicromáticas y está totalmente basada en fabricantes. En lugar de utilizar líneas de color, el clasificador de color de grano trabaja con las señales que provienen del material más claro u oscuro que fluye a través de la máquina.

¿Cómo funciona una clasificadora por color?

En primer lugar, la máquina clasificadora de color de grano convierte la señal fotográfica en señales electrónicas para detectar productos buenos o malos. Debe ajustar el grado específico de corriente electrónica para que las partículas granulares sean seguras. Si proporciona un límite seguro de corriente, los granos caerán con éxito a las placas aceptadas. Pero si proporciona un nivel peligroso de corriente, el eyector será conducido al panel exterior, donde llegó todo el material no deseado.

Beneficios de los sistemas de clasificación y detectores de contaminantes

  • Detección y eliminación precisas de contaminantes
  • Eliminación precisa de impurezas
  • Rendimiento constante (en contraste con la clasificación manual)
  • Operación fácil de usar (principio plug-and-play)
  • Funcionalidad confiable
  • Diseñado para niveles de alta capacidad
  • Bajos costos operativos (consumo de energía, piezas de desgaste)
  • Amortización rápida
  • Optimización de procesos posteriores (protección de máquinas)

Mejorar la seguridad alimentaria para ofrecer granos de calidad

El clasificador de color de grano proporciona una gran seguridad para los artículos comestibles. Por lo tanto, ustedes pueden obtener la mayoría de los granos protegidos eliminando contaminantes como Fusarium. De igual manera, el clasificador óptico ayuda a proporcionar productos finales de alta calidad como arroz, harina, frijoles, etc.

Entregando las soluciones de mayor capacidad

¿Sabes cuál es el límite máximo de capacidad del clasificador por color de grano? Normalmente, el clasificador se puede combinar en serie para mejorar el requisito de capacidad amplia y adecuada para poder realizar la inspección. Para que el proceso sea óptimo, es importante hacer uso del detector de metal para identificar apropiadamente las impurezas en los productos.

Mayor productividad y menores costos operativos

La característica más sorprendente es una mejor interfaz gráfica de usuario que permite una producción rápida con eficiencia. El clasificador de color de grano minimizará el área consumida; ocupa un espacio muy pequeño en lugar de limpiadores mecánicos más grandes. Además, los procesos operativos en el monitoreo de los granos serán mucho más ágiles porque ya no serán manualmente como se llevaban a cabo con anterioridad, sino automatizados.

SUMINSA es la empresa fabricadora y distribuidora ideal

En SUMINSA encontrarán la  venta de detectores de metales, rayos x, detectores de impurezas como los metales, seleccionadoras de color, verificadoras de peso, trampas magnéticas. Nosotros brindamos soluciones pertinentes y oportunas para cada una de las industrias que requieren de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad para el consumo humano. Como este artículo ha sido dedicado especialmente al seleccionador por color, les invitamos a que nos contacten para conocer cada uno de los tipos que ponemos a su disposición.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

whatsapp