La renta de detector de metales se ha posicionado como un negocio factible y beneficioso para pequeñas industrias que están comenzando sus proyectos de producción y aun no pueden costearse su propia maquinaria. Por lo general, aquellas empresas que deciden realizar la renta del equipo, su principal objeción es el funcionamiento correcto de este, apostando primero en el análisis de su factibilidad y desempeño antes de realizar la compra debida.

Aunque aún no se cuente con una maquinaria propia y se dependa de una empresa secundaria que pueda alquilarle el equipo, puede considerar analizar el trato y la calidad de atención de la empresa para saber si puede ser una opción para cuando compre los propios.

Financiamiento

La renta de un sistema de rayos X o la renta del detector de metal  mayormente depende de los objetivos que nuestros clientes cuentan. En muchos de nuestros casos de éxito, la decisión de la renta de maquinaria de inspección depende de la situación del proceso por la cual la planta procesadora esté pasando y no necesariamente por su liquidez:

·         Desean conocer a detalle el funcionamiento de la maquinaria y su nivel de efectividad en detección de contaminantes.

·         Tuvieron una incidencia con algún lote de productos que pudo haberse contaminado y requieren su inspección para el correcto retiro.

·         Se encuentran próximos a alguna situación de auditoría y requieren garantizar su inocuidad.

Periodo de prueba

Antes de comprar un equipo de inspección, la renta de detector de metales tiene la ventaja de conocer bien los detalles y funciones de cada uno si se rentan diferentes y ver cuál de ellos es el que mejor se adapta a su tipo de negocio. Hay algunas diferencias entre los modelos y capacidades de los detectores de metal, por eso, al tener la oportunidad de disponer de otros equipos, se puede hacer una evaluación sobre cuál es la mejor opción para la empresa, los productos y los trabajadores.

Tiempo de uso

Hay que analizar también la posibilidad de cuánto es el tiempo que se planea usar el equipo. Si la persona a cargo sabe de antemano que el periodo en que lo utilice será menor a un lustro, puede que no le convenga comprarlo. Esto puede ser porque está haciendo un trabajo especializado que no durará mucho, o quizás solo trabaja en ese proyecto por temporadas, en meses específicos, etc., así que puede que no le convenga comprarlo.

 

Contáctenos ahora a través del formulario de nuestra página web o por medio de nuestro correo empresarial ventas@suminsaindustria.com en donde estaremos felices de atenderle y resolver sus dudas inmediatamente.

renta-de-detector-de-metales

Contáctanos ahora









Deje su información y a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted

¡Contáctenos!

Favor de llenar el formulario para una mejor atención, en caso de tener problemas póngase en contacto mediante:

ventas@suminsaindustria.com

Comience a escribir y presione Enter para buscar