En Detectores de metales

Designada como una de las marcas líderes en tecnología para detectores de metales, TEKTOR es la denominación que conforma una amplia gama de maquinaria diseñada y fabricada con la última generación de componentes electrónicos para su aplicación en la industria alimenticia, textil, plástica y farmacéutica.

Hoy en día, los mercados de diferentes industrias se han vuelto cada vez más exigentes en los productos y servicios que adquieren, mayormente por la existencia de un consumidor cada vez más conocedor y experimentado, lo que ha hecho que la competitividad en el mercado se encuentre aumentando a pasos agigantados de manera positiva, donde se ofrecen mejores y más innovadores productos, y sobre todo con una mejor calidad, que sea capaz de cumplir con la conformidad de los consumidores más exigentes.

El distintivo TEKTOR nace de múltiples alianzas de Centros de Diseño ubicados en Europa, así como Centros de Manufactura en Asia. SI bien su principal ensamblaje proviene de China, esto no significa que los equipos sean de baja calidad o su tiempo de vida sea reducido, por esto, los , rayos X, verificadores de peso y seleccionadoras cuentan con los mejores componentes electrónicos que actualmente el mercado puede ofrecer, por ejemplo:

detectores de metales

  • Tarjeta Madre marca Texas Instruments: Empresa altamente reconocida por la fabricación de semiconductores.
  • Pantalla e interfaz Weintek: Empresa especializada en la creación de interfaces amigables para la interacción humano máquina.
  • Fuente de alimentación eléctrica MeanWell: Señalada como la tercera mejor empresa a nivel global en fabricación de fuentes de poder.
  • Tablillas de relevadores marca HONGFA: Empresa calificada como preservadora del progreso y esforzada a la excelencia, especializada en la búsqueda y desarrollo de productos para la industria de sistemas.
  • Motor CPG: Empresa certificada por el ISO9001 y especializada en la fabricación de motores.
  • Modulador de frecuencia de YASKAWA: Descrita como la empresa más grande en la fabricación de moduladores de frecuencia.
  • Protector eléctrico Shneider Electric: Empresa francesa con más de 180 años en el mercado.
  • Computadora Industrial ADVANTECH: Empresa posicionada dentro de las tres primeras opciones para el mercado americano y asiático en el uso de computadoras para manufactura.

Los detectores de metales, rayos X, verificadores de peso y seleccionadoras marca TEKTOR representan calidad e innovación en cada uno de sus diseños y fabricaciones. Tratando siempre de enfocarse en el desempeño óptimo y su amigable uso con el usuario, es considerada como una de las marcas más competitivas en equipos de inspección para la industria alimenticia. Esta es la razón principal por la que en SUMINSA INSPECTION SYSTEMS decidimos denominarnos como los distribuidores oficiales de la marca TEKTOR. Contáctenos hoy mismo y le apoyaremos con la información que nos solicite.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

como-contribuye-un-detector-de-metales-a-mejorar-la-productividad