En Detector de metal, Detector de metales, Detector de metales alimentos

El detector de metales para uso industrial permite mantener el mejor control de calidad para sus productos al detectar y evitar que contengan cualquier tipo de material contaminante de tipo metálico, lo que puede perjudicar tanto en la calidad, como en la seguridad de los consumidores, así como el prestigio de su marca.

Los detectores de metal tienen grandes beneficios en diferentes industrias, principalmente la alimenticia, en donde los productos deben contar con la más alta calidad por cuestiones de salubridad. Los equipos permiten la detección de metales y otros contaminantes que pueden afectar a los alimentos durante la obtención de la materia prima o en la línea de producción, para proteger a los consumidores de posibles riesgos contra la salud.

Su uso también es muy común en la industria farmacéutica, donde se aplica en medicamentos que también pueden verse afectados por contener materiales contaminantes. En la industria textil, su uso es más frecuente de lo que se piensa, ya que las prendas pueden llevar agujas o alfileres extraviados, que pueden provocar una lesión a las personas cuando se coloquen las prendas.

De acuerdo con el modelo del detector de metal pueden tener una gran variedad de características, pero en general, los mejores modelos comparten las siguientes:

  • Tecnología DSP y señal con filtro digital.
  • Sistema operativo multifuncional y bilingüe para ser utilizado en sus plantas en diferentes países.
  • Pantalla tipo Touch Screen, de fácil operación para reducir los posibles errores humanos.
  • Memoria de productos, que puede ir de 20 a 100, para que realicen una detección personalizada de cada tipo de articulo.
  • 1000 registros de detección, ideal para crear historiales de calidad en el producto.
  • Conexión a impresora y software para análisis de señal.
  • Módulo de rechazo automático.
  • Marco multifuncional de acero inoxidable.
  • Sensibilidad para contaminantes que pueden ser de tamaños desde 0.7 mm.
  • Detección de partículas metálicas ferrosa, no ferrosa y acero inoxidable.

Para adquirir los modelos con la última tecnología para la optimización de su cadena de producción, comuníquense con nuestros especialistas. Pueden contactarnos en nuestros teléfonos en las ciudades de Chihuahua, CDMX, Monterrey y Guadalajara. En SUMINSA contamos con el detector de metales alimentos ideal para su industria.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

detectores-de-metal-indispensables-para-el-control-de-calidad-en-industria-carnicabeneficios-de-los-detectores-de-metales-en-alimentos