En Detector de metal, Detector de metales alimentos, Detectores de metales

Los detectores de metales son dispositivos utilizados para encontrar la presencia de metales no deseados en los alimentos; su uso es muy importante en la industria, ya que las empresas tienen que cumplir con los más altos estándares de calidad, a fin de evitar causar daños en las personas que consumen los productos.

¿Por qué es necesario el detector de metales alimentos?

Hay dos razones, la primera es la protección de su costoso equipo de procesamiento, la segunda es proteger la integridad de su producto; por ejemplo, una pequeña pieza de metal puede ser devastadora para la reputación y el equipo de su empresa si se encuentra en un producto.

¿Dónde se debe colocar el detector de metales?

Si están tratando de proteger el equipo, debe colocarse lo más cerca posible de la sección de alimentación, sin dejar de permitir un amplio espacio para detenerse antes de que el metal pueda entrar. Si desea proteger su producto final, debe ubicarse lo más cerca posible del final de la línea de producción, una vez que el producto haya sido embalado.

¿Cómo elegir el detector de metales?

Asegúrese de que el detector de metales sea adecuado para su aplicación única, el tamaño de la abertura es apropiado para los diversos productos que se probarán y que el detector se encuentra en la ubicación correcta.

¿Qué es el efecto del producto?

Factores que influyen en las señales captadas por el detector de metales, como la humedad, la grasa, la acidez, la temperatura, la salinidad, la orientación y la masa.

¿Qué es la sensibilidad?

La esfera de diámetro mínimo que puede detectarse de manera consistente en el centro de la abertura del detector de metales. Hay dos tipos de sensibilidad: máxima o en el producto. Máximo es la mejor sensibilidad posible en condiciones ideales, mientras que en el producto es la sensibilidad obtenida al inspeccionar el producto.

¿Qué factores influyen en la sensibilidad?

Efecto del producto, tamaño, forma, tipo y orientación de los contaminantes metálicos, el tamaño de la abertura del detector de metales, así como el entorno de funcionamiento que ocupa el detector de metales.

Cuando busquen un equipo detector de metal en Suminsa contamos con los mejores equipos, sin duda alguna podremos brindarles la solución que necesitan, por ello les hacemos la invitación a que se pongan en contacto con nosotros.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar