En Detector de metal, Detector de metales, Detectores de metal

El detector de metales para procesos industriales es utilizado para la detección de materiales metálicos ferrosos y no ferrosos, que pueden afectar la calidad del proceso de sus productos. Es comúnmente utilizado en la industria alimenticia, farmacéutica, textil, entre otras, donde los productos se puedan ver afectados por contaminantes metálicos muy pequeños.

Entre la razones por las cuales deberían tener un detector de metal para sus industrias destacan su gran confiabilidad y estilo robusto, que permite la detección de partículas metálicas pequeñas, que van desde los 0.7 mm, de acuerdo con el modelo y marca del dispositivo. Entre otras razones por las cuales deberían adquirirlos se destacan:

  • Rentabilidad. Al poder detectar los contaminantes, los rechazos de productos en puntos de venta y distribuidores disminuirán significativamente, lo que representa mayores ganancias. Si bien estos equipos pueden ser costosos, tienen muy buenos resultados, con un consumo bajo de energía y una larga vida útil, por lo que serán una inversión a mediano y largo plazo.
  • Confiabilidad y seguridad. Gracias a su diseño innovador y los avances en la tecnología de detección de metales, el proceso es cada vez más preciso, sin falsos rechazos o falsos positivos.
  • Calidad. Permite ofrecer productos que cumplan los más altos estándares de calidad a sus clientes, al estar libres de contaminantes metálicos que pueden ser un riesgo, sobre todo en los productos de consumo humano.
  • Mejora la protección de marca y conformidad. Ya que están diseñados con una alta sensibilidad para la detección de contaminantes metálicos ferrosos, no ferroso y acero inoxidable con una sensibilidad desde 0.7 mm, de acuerdo con el modelo del equipo.
  • Reduce los costos y aumenta la productividad. Tiene una gran confiabilidad y una facilidad de uso, que permite un mínimo de desperdicio de sus productos y la mejora en las rutinas de validación de rendimiento, lo que se traduce en la reducción de costos y el aumento en la productividad.

Para adquirir los mejores detectores de metal comuníquense con los especialistas de SUMINSA, una empresa especializada en la fabricación y comercialización de equipos de capaces de detectar contaminantes e impurezas, principalmente para el sector alimenticio. Pueden encontrarnos en las principales ciudades de la República en nuestras líneas telefónicas o al correo electrónico: ventas@suminsaindustria.com.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

suminsa-la-solucion-para-un-optimo-control-de-calidadque-son-los-detectores-de-metales-en-alimentos