QUIÉNES SOMOS

Suminsa Inspection Systems, SUMINSA, es una empresa especializada en la fabricación y comercialización de equipos de inspección de calidad, capaces de detectar contaminantes e impurezas mayormente en el sector alimenticio. Con nuestros equipos de detección de metales, rayos X, controladoras de peso y seleccionadoras por color, ayudamos a las empresas de alimentos con aspectos fundamentales, desde el cumplimiento de los estándares y normas internacionales del GFSI, hasta la optimización en sus cadenas de procesamiento.

ASESORES COMERCIALES

Nuestro equipo de asesores comerciales, expertos en temas de inocuidad y calidad, son capaces de realizar un análisis completo para recomendar a nuestros clientes las mejores soluciones en detección de contaminantes e impurezas en diferentes sectores de la industria alimenticia, según las especificaciones y necesidades que cada uno de nuestros clientes requiera.

CENTRO DE INGENIERÍA

Contamos con un equipo de ingeniería altamente capacitado, ubicado en diferentes puntos estratégicos del país para poder ofrecer respuesta en instalación, mantenimiento, calibración y capacitación en el menor tiempo posible, asegurándonos de ofrecer un servicio de alta calidad para todos nuestros clientes.

Nuestra Red Nacional de Ingenieros del Centro de Pruebas SUMINSA te apoyará en la selección del equipo adecuado, ofreciéndote sin costo una demostración con tu producto. Si el cliente lo requiere, se podrán realizar pruebas en su planta, para que tenga la certeza de los resultados esperados con el equipo, garantizando el cumplimiento de las normas internacionales de inocuidad.

SERVICIO POST-VENTA

Mediante nuestra Red de Ingenieros y Asesores a nivel Nacional, nos encargamos de brindar un servicio de primer mundo, atendiendo las necesidades de nuestros clientes en un periodo menor a 72 horas, siendo la rapidez en el tiempo de respuesta nuestro mejor plus frente a la competencia.

Una vez realizada la entrega de las máquinas, una de nuestras principales prioridades es mantener a nuestros clientes contentos y actualizados, reabasteciéndolos de refacciones adecuadas lo más pronto posible, verificando y otorgando calibraciones anuales a las máquinas, así como también ofreciendo asesoramiento para cualquier cuestión que deseen aclarar.

Comience a escribir y presione Enter para buscar