En Sin categoría

Según los datos históricos que podemos observar y fácilmente relacionar como lo fue la crisis sanitaria del 2009 en la cual se vivió una situación similar a la que nos encontramos hoy en día provocada por el COVID-19, donde junto con el resto del mundo y la economía a nivel mundial nuevamente está presentado proyecciones de escenarios negativos.

Las estadísticas y mediciones por parte del Banco de Información Económica del INEGI; nos demostraron que las empresas del sector privado que optaron por una inversión en la innovación y automatización en sus áreas de servicio y producción no solo manifestaron una recuperación financiera más rápida, sino que también presentaron una mayor flexibilidad ante planes económicos para adaptarse al periodo de crisis durante dicha emergencia sanitaria.

La implementación adecuada de la automatización de los procesos dentro de las organizaciones es y volverá a ser un factor clave dentro de los próximos meses para la recuperación económica del sector privado. Las crisis siempre conllevan la generación de nuevas solicitudes de servicio, en esta ocasión impactando directamente a las procesadoras de alimentos, donde éstas generarán un gran impacto para el abastecimiento correcto de la población.

En SUMINSA, como proveedores directos y parte de la cadena de abastecimiento para las procesadoras alimenticias, nos comprometemos a ofrecer el servicio para la tecnología adecuada que puede apoyar a las organizaciones en dar el siguiente paso hacia la automatización de procesos.

En el caso de las Procesadoras de Nuez, nuestra amplia gama de equipos va desde Seleccionadoras por color, Rayos x, Detectores de metal, hasta Controladoras de peso donde toda esta maquinaria está enfocada en el desarrollo de la automatización de los sistemas de calidad.

suminsaindustria

suminsaindustria

“SUMINSA, expertos en equipos de inspección para la industria alimenticia”

Para más información contáctenos:

Móvil: (614) 148 7656

Email: mercadotecnia@suminsaindustria.com

Sitio web: https://suminsaindustria.com

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar