En Detector de metal, Detectores de metal, Detectores de metales

Durante décadas, los detectores de metales han asistido a las diversas industrias alimentarias en el proceso de garantizar la inocuidad de los productos y cumpliendo a cabalidad con las regulaciones nacionales e internacionales, que establecen estándares para el estudio de la mercancía. Si hace unos años las pequeñas y medianas empresas no podían darse el lujo de adquirir estos equipos, el crecimiento exponencial de compañías fabricantes como la nuestra ha hecho la diferencia en el mercado mexicano, poniendo a disposición del público un stock variado para los controles de calidad.

Hay muchas líneas de pensamiento diferentes respecto al uso de tecnologías de inspección, y son variados los factores que determinan qué equipo resulta más conveniente, si los detectores de metal o los rayos X. En principio, nuestros especialistas recomiendan que primero deben escoger la localización correcta para colocar el detector de metal dentro de la línea. Por lo general, se instala inmediatamente después de que el producto haya sido empacado individualmente, pero también hay ocasiones en las que se coloca más adelante, donde los productos aún están en un formato a granel.

Una vez seleccionada la línea, ustedes pueden trabajar de cerca con nosotros para la instalación, desempeño, capacitación y mantenimiento de los detectores de metales. Además, el departamento de control de calidad de cada una de sus empresas también puede tener establecidas las sensibilidades permitidas para los diferentes contaminantes, como ferrosos, no ferrosos y de acero inoxidable; así, estos parámetros también pueden ser discutidos con nuestros expertos para seleccionar el modelo adecuado, de acuerdo con sus especificaciones.

Por lo tanto, el objetivo principal de los detectores radica en la protección de equipos o la inocuidad de los productos en la industria alimentaria, el estudio de las características de los alimentos y la labor de ofrecer una garantía de seguridad para que sus marcas puedan comercializar libremente. Para la búsqueda de óptimos niveles de detección, sin rechazos o falsos positivos, nuestros asesores comerciales pueden orientarlos, porque en Suminsa contamos con tecnología de punta y equipos de indiscutible calidad que ningún otro fabricante puede ofrecerles.

Nuestros expertos en temas de inocuidad pueden orientarlos para la realización de un análisis completo o recomendarles el tipo de detector que necesitan, así que confíen en nosotros hoy comuníquense a través de nuestro sitio web, llamando a nuestro número de contacto en la Ciudad de México: (55) 443 94 91 o escribiendo al correo: ventas@suminsaindustria.com.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar