Cuando se trata de detectores de metales ¿es mejor rentar o comprar?

Seguir leyendo

Actualmente, para diferentes tipos de industrias, es de vital importancia contar con detectores de metal capaces de hallar la presencia de cuerpos metálicos extraños en sus diversos productos y alimentos. De esta forma garantizan la calidad de su producción, además de la salud del cliente o consumidor.

Ahora bien, la compra de esta clase de equipo, puede significar una inversión inicial importante para empresas pequeñas o medianas. Por lo que éstas, en ocasiones, prefieren rentar este equipo y así, adaptarse a las normativas correspondientes impuestas por las autoridades oficiales encargadas.

Ya sea un equipo comprado o rentado, estos detectores son sumamente necesarios, por lo que toda empresa relacionada, debe contar con ellos. Ambas acciones simbolizan una serie de beneficios que son necesarios de conocer. Por esto, SUMINSA les enseñará toda la información relevante sobre este tema, en el siguiente artículo.

¿Compra o renta equipo?

Para adaptarse a las necesidades actuales de los negocios, existen diversas empresas comprometidas y responsables que ofrecen servicios de renta de detectores de metal de alta calidad y de marcas conocidas. La renta de este equipo supone diversos beneficios, aunque, la compra del mismo, lo hace de igual manera.

Una de las principales y, más evidentes ventajas de la renta, es que el costo o inversión inicial, es considerablemente inferior al de compra. Sin embargo, contar con un equipo propio siempre será visto con buenos ojos para cualquier dueño de empresa. Se debe a que tendrá mayor seguridad en cuanto al funcionamiento de su equipo, además de contar con mayor conocimiento sobre su desempeño y eficiencia.

El detector de metales alimentos cumple con un objetivo fundamental que es preservar la alta calidad de los productos, la imagen de la empresa y la salud de sus clientes y consumidores. Así que estamos hablando de un equipo requerido para adaptarse y apegarse de la mejor forma posible a las normativas exigidas en la actualidad.

Para que tengan una mejor idea sobre los beneficios de la renta de este tipo de equipo, les enseñaremos los más relevantes a continuación

  • Inversión inicial inferior.
  • Competitividad óptima al apegarse a las normativas correspondientes y ofreciendo productos de excelente calidad.
  • No es necesario hacerse cargo de los gastos por reparación cuando un equipo se daña.
  • La renta de detector de metales elimina los costos por almacenamiento del equipo.
  • Mayor control sobre el costo de los diversos proyectos donde se utiliza.
  • Ahorro de tiempo y esfuerzo al no tener que esperar por el transporte y entrega de un equipo nuevo.
  • Brinda la oportunidad de probar un equipo antes de adquirirlo.
  • Equipos modernos y de excelente calidad.

Todos estos beneficios simbolizan una alternativa ideal para empresas pequeñas y medianas sin la necesidad de una gran inversión inicial. Sin embargo, la compra del equipo, también supone una serie de beneficios altamente atractivos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar el equipo?

La realidad entre la renta o la compra, es que esta decisión dependerá en gran medida de lo que necesita y desea una empresa. Ambas son buenas opciones a tener en cuenta debido a que un negocio podrá contar con un adecuado análisis de calidad en su línea de producción. Sin mencionar que estará cumpliendo con las diversas normativas establecidas.

A continuación, les enseñaremos los beneficios que se obtienen al adquirir un equipo propio

  • Permite adquirir equipos nuevos sin previo uso, lo que garantiza un ciclo de vida longevo y funcional.
  • Acceso a equipos modernos y actualizados.
  • Eficiencia y funcionalidad 100% óptima.
  • Mayor comodidad para los dueños de empresa.
  • Análisis de calidad ideales realizados de una forma uniforme al contar con el mismo equipo.
  • Permite a la empresa contar con todos los instrumentos necesarios para una excelente producción sin contratiempos.
  • Mayor conocimiento de los trabajadores sobre el equipo en sí.
  • Acceso a amplios catálogos de opciones que se adaptan a lo que requiere una industria específica.

Cómo queda en evidencia, la compra de detectores de metal también simboliza una serie de ventajas muy atractivas para las empresas. Siendo una opción igual de ideal que la renta del equipo. Lo más relevante, en este sentido, es que la industria que requiere el equipo, pueda acceder al mismo de la forma más conveniente para poder cumplir con las normativas establecidas.

Renta y compra de equipos de alta calidad

Queda claro que la compra o renta de equipo para la detección de metales extraños en productos, trae beneficios igualmente atractivos y necesarios. Todas las empresas de la actualidad, enfocadas en ofrecer servicios o productos como alimentos, cosméticos o textiles, requieren de un detector adaptado a sus necesidades. Por lo que es recomendable adquirir el equipo o el servicio de renta, de mano de empresas responsables y confiables.

SUMINSA es una empresa con años de trayectoria enfocada en ofrecer los mejores servicios de renta de detectores de metal de calidad y de marcas conocidas, además de brindar productos nuevos y modernos para su compra. Si desean conocer más sobre nuestros productos y servicios, les invitamos a contactarnos a través de la línea (614) 180 3950. También pueden comunicarse con nuestro equipo mediante el correo  ventas@suminsaindustria.com.

Contáctanos ahora


GCLID:

DEJE SU INFORMACIÓN Y A LA BREVEDAD UNO DE NUESTROS ASESORES SE PONDRÁ EN CONTACTO CON USTED

¡CONTÁCTENOS!

Artículos Relacionados

whatsapp