En Detector de metal, Detectores de metal, venta de detectores de metales

En la industria farmacéutica, así como en la alimenticia, detectar posibles materiales extraños en su interior y exterior debe convertirse en una prioridad, esto debido a que en su elaboración, producción y distribución se pueden presentar problemas graves en los que materiales ferrosos, no ferrosos e inoxidables, que resultan dañinos para el organismo, se filtren al interior de la composición y resulten alterando la calidad de vida de los consumidores finales o la efectividad del producto.

En Suminsa tenemos claro conocimiento de esta situación, y por ese motivo realizamos la venta de detectores de metales que logren detectar hasta el elemento más mínimo que se componga de materiales metálicos y que se encuentre en el interior o exterior del producto, con el fin de que se pueda erradicar eficazmente y de esta manera prevenir accidentes que podrían costarle el bienestar a los consumidores y su imagen corporativa.

Estos detectores de metal van a escanear los productos individualmente a través de una serie de campos de frecuencia que, si detectan alguna alteración, alertarán de la presencia de un material extraño que puede provenir de alguna zona de la producción (como esquirlas de las máquinas procesadoras o fragmentos de metales que viajan por el ambiente) o también de las materias primas que se reciben para la producción de los alimentos, en donde tal vez el proveedor no hubiese tenido los cuidados necesarios.

Como parte de nuestra estrategia comercial para llevar el detector de metal a la mayor parte de industrias que lo requieran, preparamos este artículo en el que le contaremos todo el catálogo de productos que manejamos en nuestra empresa, destacando sus principales funciones, sus diferencias y aquellas industrias en donde puede llegar a presentar mayores beneficios.

Detector de metales de banda

Entre los productos que hacen parte de la venta de detectores de metales para alimentos cárnicos, pastas, confitería, entre otros, la más destacable es la de tipo banda; equipada con componentes antibacteriales, es la opción ideal para escanear los alimentos en busca de metales sin que eso comprometa la calidad del producto, el cual, puede estar empacado o no empacado, sin que eso afecte los resultados de la detección de metales como el cobre, el aluminio, el plomo, el hierro, etcétera.

Posee un cuerpo robusto, lo cual le otorga una gran estabilidad para siempre trabajar al 100% de su capacidad, la cual es notable debido a su extrema precisión, logrando detectar metales sumamente pequeños que son imperceptibles a simple vista, pero que de no eliminarse representarían un grave riesgo para aquellos que consumen estos alimentos. Además, la máquina tiene la función de aprender de manera autónoma de las características del producto que está analizando, lo que le permite evitar los falsos reportes.

Detector de metal farmacéutico

No obstante, cuando se trata de fármacos, la venta de detectores de metales es imprescindible, pues se trata de productos que deben manejar un equilibrio químico preciso, o de lo contrario generaría más problemas de los que desea prevenir o curar, llegando incluso a generar la muerte de las personas que los consumen. En ese sentido, permitir que metales extraños se mezclen con los compuestos traerá grandes peligros, por lo que se hace indispensable uno de estos detectores.

En este caso, comercializamos un detector especializado para la lectura de cápsulas o pastillas; su funcionamiento es similar al de todos los detectores, con la diferencia de que equipa elementos extra como el arco magnético cerrado que otorga una mejor precisión y una cápsula de rechazo independiente que permite descartar aquellos fármacos que poseen metales y de esa forma no frenar el curso de la producción.

Detector de metales de caída libre

Si hay un problema con los alimentos es que, entre más pequeños, más difícil se vuelve su inspección, por ello, los detectores que funcionan con un sistema basado en la gravedad resultan tan útiles, pues ayudan a que el sistema pueda detectar rápidamente granos, semillas o polvo que por sus características físicas resultan complicados de detectar individualmente y supondría una pérdida de tiempos significativamente grande. Este equipo también cuenta con un sistema de rechazo que permite aislar el material contaminado del que no y de esta manera no afectar a la línea de producción.

Detector de metales para líquidos

Otro de los nichos que requiere de estas herramientas es el mercado de los líquidos y las bebidas, ya que las esquirlas metálicas pueden entrar rápidamente al organismo que va a ser alimentado por el líquido y afectar gravemente; están equipados con sistemas que facilitan el movimiento del líquido a presión y no dejan residuos o presentan fugas, asegurando que no se perderá nada del producto durante la inspección.

Estos son algunos de los productos que ofrecemos en la venta de detectores de metales, si desea conocer más, contáctenos a través del chat que encuentra en nuestro sitio web o el formulario que se encuentra en la sección de contacto para solicitar una cotización con nuestros asesores especializados.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

whatsapp