Suminsa Corporation SA de CV, con domicilio en Periférico de la Juventud 6902 22, Col. Cumbres C.P 31217 en Chihuahua, Chih., México, en adelante mencionado como “SUMINSA”. Da a conocer su aviso de privacidad a todos aquellos usuarios y/o entidades  que decidan proveer su información de manera voluntaria ya sea a través nuestros diferentes canales de comunicación, como nuestra página web oficial o cualquier portal relacionado directamente con nuestra organización.

Así mismo se hace mención que durante el presente escrito, aquellos usuarios y/o entidades que proporcionen su información, para propósitos del mismo serán llamadas “Usuario”.

Términos y condiciones:

PRIMERA.- Objeto. El presente Aviso se refiere a la información que el “Usuario” proporcione a “SUMINSA” ya sea de forma oral, grafica o escrita, y/o en cualquier otro documento. Dicha información será utilizada para ser recopilada dentro de nuestro registro como cliente, donde eventualmente se le contactará vía telefónica o por medio de correo electrónico en referencia al producto o servicio solicitado por el “Usuario”.

SEGUNDA.- “SUMINSA” únicamente utilizara la información facilitada por “Usuario” para el fin mencionado en la estipulación anterior, comprometiéndose “SUMINSA” a mantener la más estricta confidencialidad respecto a dicha información advirtiendo de dicho deber de confidencialidad y secreto a sus empleados, representantes y asociados o para tal efecto cualquier persona que por su relación con Suminsa Corporation SA de CV, deba tener acceso a dicha información, esto para el correcto cumplimiento de “SUMINSA” para  con “Usuario”.

“SUMINSA” o las personas mencionadas en el párrafo anterior, no podrán reproducir, modificar, hacer pública o divulgar a terceros la información objeto del presente Aviso.

De igual forma, “SUMINSA” adoptara respecto de la información objeto de este Aviso, las medidas de seguridad necesarias, como si se tratase de la información propia de Suminsa Corporation SA de CV, con el fin de evitar perdida, robo o sustracción.

TERCERA: Sin perjuicio de lo estipulado en el presente Aviso, ambas partes aceptan que la obligación de confidencialidad no se aplicara en los siguientes casos:

  1. Cuando la información se encontrara en el dominio público en el momento de su suministro a “SUMINSA”.

  1. Cuando la legislación vigente o un mandato judicial exija su divulgación, En este caso, “SUMINSA” notificara a “Usuario” de tal eventualidad y hará lo posible por garantizar que se dé un tratamiento de confidencialidad a dicha información.

  1. En caso de que “SUMINSA” pueda probar que la información desarrollada fue recibida de terceros, de forma totalmente independiente a su relación con el “USUARIO”.

En caso de que la información resulte divulgada o utilizada por “SUMINSA” ya sea de manera dolosa o por negligencia, habrá de indemnizar al “Usuario” los daños y perjuicios ocasionados.

CUARTA: El presente Aviso entra en vigor en el momento de que el “Usuario” decida otorgar su información en los canales de comunicación anteriormente mencionados.

Y en señal de expresa conformidad y aceptación de los términos recogidos en el presente Aviso, firman ambas partes en lugar y fecha indicados al comienzo.

ATTE:

Suminsa Corporation SA de CV

Comience a escribir y presione Enter para buscar