En Detector de metales, Detectores de metal, Detectores de metales

Un detector de metales industrial se utiliza en una gran variedad de aplicaciones, ya que ha diseñado para detectar las pequeñas trazas de ciertos metales que pueden contaminar alimentos, medicamentos, textiles, líquidos, entre otros componentes.

Una de las industrias que más se beneficia de estos equipos es la alimenticia. Los equipos son diseñados para detectar los contaminantes metálicos que llegan a los productos de manera accidental en la etapa de procesamiento y manufactura. Productos como la carne, embutidos, pescado, entre otros, pueden contener ciertos contaminantes que afectan la salud de los consumidores, calidad de los alimentos y periodo de vida útil. Los equipos son muy sensibles y pueden detectar metales magnéticos y no magnéticos. Son inmunes a la interferencia y satisfacen los más altos estándares de control de calidad.

En la industria farmacéutica ofrecen una alta sensibilidad para la detección de metales contaminantes de tipo férrico y no férrico, así como acero inoxidables en las cantidades mínimas que pueden afectar la producción. Se encuentran en diferentes tamaños y sensibilidades para que se adapten a aplicaciones como la investigación y desarrollo, control del producto rechazado, análisis de las causas de contaminación y productos experimentales.

Para la industria textil, se utilizan detectores de metales microsensibles en forma de barra, que tienen una alta calidad y fiabilidad. Son idóneos para la protección en las líneas de producción contra posibles daños accidentales debido a las partes metálicas que pueden encontrarse en cualquier material textil durante los procesos de producción.

Los detectores permiten interceptar los metales magnéticos y no magnéticos en los distintos productos. La amplitud del ancho de banda del detector de metales permite llevar a cabo operaciones de alta sensibilidad en las velocidades de tránsito altas y bajas. En SUMINSA contamos con los mejores detectores de metal, equipos de rayos equipos y controladores de peso de la marca TEKTOR. Comuníquense con nuestros asesores para conocer el equipo que se adapte a sus necesidades.

Publicaciones recientes

Comience a escribir y presione Enter para buscar

conozcan-la-importancia-de-los-detectores-de-metal-en-el-sector-alimentarioInnovación en detección de contaminantes metálicos